Objetivos de este sitio.



Saludos estimados Hnos.

Este sitio persigue los siguientes objetivos:


1.- Dar a conocer al pueblo del Ecuador cómo el Satanismo y sus diversas manifestaciones (idolatría, masonería, ideología de género, aborto, pedofilia, delincuencia organizada, etc.) se relaciona con determinada clase política ecuatoriana.

2.- Crear conciencia política en el pueblo cristiano de Ecuador, de que no debe ser parte activa de un proceso electoral sin estar debidamente informado de quienes son en realidad, las personas a las que le da el  voto y la administración de las instituciones de gobierno.

3.- Lo más importante que persigue este sitio web es lograr que el pueblo cristiano del Ecuador participe de la política, (siempre encuadrado en la voluntad de Dios), pues la fuerza del voto de los cristianos debería, (por su número), ser factor determinante no sólo para lograr un resultado electoral sino para que las propuestas de los líderes cristianos sean tomadas seriamente en cuenta para la elaboración de políticas sociales, económicas, culturales, educativas, agrarias, laborales, etc. así como en cuanto a la necesaria y urgente modificación de leyes y artículos de leyes inmorales injustas y anticonstitucionales que deberían reflejar el sentir moral del pueblo cristiano, que es también el sentir de la mayoría del pueblo del Ecuador.

Este poder político tendrá como resultado que en un futuro cercano, los dirigentes de nuestro país sean cristianos y que por lo tanto Presidente, Vicepresidente, Asambleístas, Jueces, Fiscales, Procuradores, Contralores, Asambleístas, miembros de las instituciones de control de poder político, jurídico, de mercado, legislen encuadrados en la voluntad de Dios que es lo verdaderamente justo. Y no lo que está sucediendo en este tiempo que se ha entregado el control político del Ecuador al diablo y a sus secuaces.

4.- Lograr que los caciques y familias que se han eternizado en los diferentes gobiernos  centrales y seccionales a través de la mentira y la manipulación al pueblo, se enteren de que sus vinculaciones con la Delincuencia Organizada Internacional, con la Masonería y con la Agenda Gay de la Ideología de Género que viene desde la Organización de las Naciones Unidas están totalmente expuestas.

5.- Eliminar el aura mesiánica de algunos políticos que por desgracia todavía permanece en la mente de muchos ecuatorianos, demostrando a través de este sitio que no son más que delincuentes de cuello blanco -Unos más inicuos que otros-. Lo cual conlleva al reconocimiento de que es necesario un nuevo liderazgo político, esta vez ya no de derecha ni de izquierda sino de lo Alto.

6.- Hacer entender al pueblo cristiano del Ecuador de que si no participa activamente en la política, es posible que el país llegue en muy corto tiempo a un estado de degradación social/moral tal que sus hijos o nietos sean sometidos, -por el imperio de leyes creadas por aquellos mismos a los cuales les dá el voto-, a hormonizaciones y cambios de sexo desde edades muy tempranas, como ya está sucediendo en algunos países del mundo. 

7.-  Crear conciencia sobre la degradación moral y política que se ha instaurado en el Ecuador a raiz de la Constitución de 2008, la cual afecta en todas sus formas a la familia ecuatoriana.  Esperando que luego de su visualización, el pueblo cristiano del Ecuador asuma su  “mea culpa” ya que estos satánicos sucesos se han venido produciendo con el apoyo y dinero de todos los que se denominan “el pueblo de Dios”. Debiendo por tanto trabajar de manera urgente en la divulgación del contenido de este sitio, a fin de revertir todo lo instaurado, para obtener la redención de Dios y sobre todo su protección.

Sin otro particular me despido.
Hno. Ricardo.

Que Dios os bendiga y guarde.
Estaremos en contacto.





Entradas populares de este blog

POR UN ECUADOR LIBRE.

MENU